La ozonoterapia , historia y algunas enfermedades que se tratan con el ozono.

¿Qué es la Ozonoterapia?

Ejemplo de tratamiento con ozono

La historia de la ozonoterapia comienza en Alemania. El precursor del uso del ozono, fue Werner von Siemens, quien en 1857 construyó el primer tubo de inducción para la destrucción de microorganismos. En la segunda década del siglo XX, otro alemán, el químico Justus Baron von Liebig fue el primero en estudiar las aplicaciones del ozono para uso humano.

Luego, fueron los rusos quienes aceleraron las investigaciones de esta nueva medicina y transfirieron los conocimientos a los países aliados. Aunque también se expandió en el resto del mundo, sobre todo después de la II Guerra Mundial.

El ozono actúa como antioxidante; inmunomodulador (estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes); además a nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxígeno generando un mayor transporte de oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general; y también es un poderoso germicida: elimina hongos, bacterias y virus.

Este conjunto de beneficios hace que las aplicaciones terapéuticas también sean muchas y para distintas enfermedades. Desde carcinomas; esclerosis cerebral y parkinson; hasta cistitis, trastornos circulatorios, cirrosis hepáticas, hepatitis y enfermedades vesiculares. También se tratan enfermedades reumáticas en general, poliartrosis, hernias discales, artrosis, tromboflebitis y varices; gangrena y ulceras diabéticas; colitis ulcerosa, colon irritable, eczema anal, fisuras y fístulas anales, hemorroides e infecciones genitales.

El ozono también se utiliza para curar la piel. Y el abanico de patologías es muy amplio: cicatrices, heridas resistentes a la cicatrización, dermatológicas en general (abscesos, fístulas, forúnculos, acné, etc.), quemaduras, hongos en general, herpes simple y zoster.

La ozonoterapia se utiliza con mayor frecuencia en las situaciones en que la medicina alopática no encuentra los efectos deseados. En el caso de pacientes en situaciones crónicas o críticas que hacen peligrar su vida o algunos de los miembros, como gangrenas, úlceras o problemas de visión, en especial cataratas, así como también infecciones generalizadas y problemas circulatorios.

El ozono cura porque mejora el metabolismo en forma integral. Por un lado, la circulación sanguínea mejora en los tejidos afectados. Por otro, el transporte de oxigeno y, por lo tanto el suministro de energía a las áreas inflamadas, es mejorado. Y también el sistema inmunológico es influenciado o estimulado de forma positiva.

El ozono también tiene un efecto vacuna, por cuanto fragmentos de virus, parcialmente destruidos, pueden funcionar como estímulo en la producción de anticuerpos. Además, como el ozono induce a una mayor agresividad de los leucocitos, hace que los virus sean atacados más rápidamente y con mayor fuerza.

También actúa como antitóxico, sin destruir los tejidos. Y por último, el ozono no puede ser inactivado por sistemas enzimáticos y por eso actúa sobre cualquier tipo de agresor.

La ozonoterapia no es una medicina alternativa, sino que es considerada una medicina natural. Sobre la base de todos los conocimientos que requiere la aplicación del gas, instrumenta los tratamientos con ozono independientemente de la utilización de fármacos específicos o de los posibles desatinos de ellos.
Desde este punto de vista, La ozonoterapia no tiene consecuencias colaterales con otros tratamientos. No compite, sino es aleatoria a cualquier otra aplicación médica.

ATENCIÓN!! NOSOTROS NO TRABAJAMOS CON OZONOTERAPIA, SOLO TENEMOS TRATAMIENTOS FACIALES COMO LIMPIEZAS DE CUTIS, SI NECESITA ALGÚN TRATAMIENTO PÓNGANSE EN CONTACTO CON EL SR. LUIS TIENE MAS DE 30 AÑOS TRABAJANDO CON OZONO Y SUS PROPIEDADES.

Fuente: Ozonomatic Comercializadora, C.A. Contacto Sr. Luis (0412) 3607507 | (0212) 4901547 UBICADO EN CARACAS VENEZUELA

Tambien pueden contactar a: UTRECSA S.A.

http://www.regenoterapia.com.ve/

0058 (212) 910-3398 y 637-0620

Correo: info@regenoterapia.com.ve

Dirección: Urbanización El Cafetal,Calle Tumeremo, Quinta Ro-Ma, Planta Alta, Sector Santa Clara, Caracas, 1061, Venezuela.

Si quieres más información sobre nuestros temas, escríbenos sin compromiso a nuestra dirección de email, facebook o twitter, también cuentas con un formulario al final; llámanos a nuestros telfs o escríbenos un sms, ESTAREMOS A TU ORDEN.

Quieres mayor información
Contáctanos!

ASESORES GLH OESTE
Asesor Nutricional: Lic. Rosemary Ortega

Telf Ofic: 0212 883 5863 (Lunes a Viernes 8am a 12pm y 1pm a 4pm
Cel Venezuela: 0412 9325670 (SOLO Preguntas por sms y Whatsapp)
Cel Panamá: +50766548303 (Whatsapp, sms y Llamadas)
Email: vida.negocio2@gmail.com
Twitter: @Facialspa
Facebook Page: http://www.facebook.com/SpaFacialCaracas
Skype: rosemaryortega
Instagram: SpaFacial

Ofic Panamá: Calle 1ra. Detrás de Exedra Books, Edificio Le BLUE. Piso 4. 4D (Previa Cita Sin Excepción)

Ofic Venezuela: Av. Baralt Esq. Bucare al Carmen C.C. Doral Baralt PB Locales 119-120 Caracas – Venezuela (Previa Cita Sin Excepción)