Entrenamiento para principiantes entrenamiento al máximo de Samantha Clayton | Herbalife

samanta clayton ¿Busca un entrenamiento de bajo impacto? Este video es para usted. Acompáñeme a mí, Samantha Clayton, directora de educación física para Herbalife, mientras le muestro este divertido entrenamiento para principiantes que todos pueden hacer.

Como siempre, comience el entrenamiento con un calentamiento. Si no está seguro de cómo calentar, vea mi video anterior sobre cómo hacer un calentamiento básico: http://hrbl.me/1a5pxij

Aquí vamos con el entrenamiento. El primer movimiento será 30 segundos de caminar, con los brazos sobre la cabeza. Esto ejercita la parte superior y la parte inferior del cuerpo y desafía su coordinación, porque toma el brazo opuesto a la pierna opuesta.

Nuestro siguiente movimiento es el molino de viento. Tome paso atrás, brazos abajo; dé un paso cruzado, y cruza los brazos. Sentirá que este movimiento ejercita los glúteos y la parte interior de los muslos. Este movimiento ejercita el tronco y aumenta su ritmo cardíaco. Sentirá como empieza a ejercitar sus abdominales oblicuos.

Ahora tome una posición en cuclillas porque el siguiente movimiento es una sentadilla con puñetazos. Quiero que se siente en cuclillas. Y vamos a hacer puñetazos sencillos. Ponga los brazos a la altura de los hombros. Asegúrese de que su tronco está tenso, recuéstese así que las rodillas están detrás de los dedos de los pies, y ejercita los glúteos.

El siguiente movimiento es para las caderas. Empiece por levantar los brazos, y luego levante los talones hacia las manos. Este rango de movimiento realmente ayuda con las caderas, pero también está ejercitando el tronco y los brazos.

El último movimiento es zancadas con levantamiento de rodilla. Empiece en posición de zancadas con los brazos hacia afuera. Levante la rodilla hacia su mano. Otra vez, esto ejercitara el tronco y también los glúteos.

Pruebe cada uno de estos movimientos durante unos 30 segundos. Luego regrese al principio y repita este circuito por segunda vez.

Hoy, quería mostrarle unos cuantos movimientos de bajo impacto que son perfectos para los principiantes al ejercicio. Un entrenamiento se considera de bajo impacto si al menos uno de los pies permanece en contacto con el suelo en todo momento.

El ejercicio de bajo impacto es ideal para las personas que llevan exceso de peso corporal, porque estos ejercicios tienden a ser menos impactantes sobre el cuerpo y las articulaciones, y son menos intensos en general. Si usted ya está en forma y activo, ¡puede hacer este entrenamiento de bajo impacto en un día que desea darle un descanso a sus articulaciones!

Creo que es importante que usted incorpore una amplia variedad de movimientos en su rutina de ejercicios. Una gran manera de empezar es seguir un enfoque escalonado y hacer movimientos de bajo impacto. Diviértase y recuerde siempre escuchar a su cuerpo.

Para más videos, vea mi lista de reproducción de Consejos de condición física Herbalife http://hrbl.me/Consejos-de-Física y visite mi blog http://www.discovergoodfitness.com para motivación y consejos de condición física.

Fuente: http://hrbl.me/1a5pxij

Si quieres más información, escríbenos sin compromiso a nuestra dirección de email, facebook o twitter; llámanos a nuestros telfs o escríbenos un sms, ESTAREMOS A TU ORDEN.

Quieres mayor información
Contáctanos!

ASESORES GLH OESTE
Asesor Nutricional: Lic. Rosemary Ortega
Telf Ofic: 0212 883 5863 (Lunes a Viernes 8am a 12pm y 1pm a 4pm
Mensaje de texto: 0412 9325670 (Preguntas por sms)
Email: vida.negocio2@gmail.com
Twitter: @Facialspa
Facebook Page: http://www.facebook.com/SpaFacialCaracas
Av. Baralt Esq. Bucare al Carmen C.C. Doral Baralt PB Locales 119-120
Caracas – Venezuela

About these ads